Batchcooking

Entrada destacada

Descargá tu guía para iniciarte en el batchcooking

¿Te animás a cocinar un día para disfrutar almuerzos y cenas maravillosos toda la semana?

A partir de hoy vas a poder empezar a mejorar tu alimentación.

¡Descargá mi E-book y manos a la obra!

Últimas entradas

Quiche de calabaza y acelga

Esta reversión de la quiche esta para chuparse los dedos, lo mejor es que se hace super fácil solo hay que tener paciencia e ir avanzando paso a paso. La super recomiendo para guardar en la heladera e ir comiendo en diferentes comidas de la semana, aguanta tres o cuatro días en la heladera. Para…

Stoemp

Hace poco leí sobre una receta suiza que era como un puré de papas pero con otros vegetales y me dieron ganas de probarla. Seguramente si hay un suizo en la sala dirá que lo que hice es un mamarracho, pero estaba tan rico que me atrevo a decir que es mi versión del Stoemp…

Guiso de 3 lentejas

O tambien podría ser guiso de las lentejas que me quedaban en la alacena y todas las verduras de la heladera. Lo cierto es que se viene el fresco y yo amo las comidas de olla, calentitas que te llenan el alma. Este invierno vamos a estar mas adentro de casa que de costumbre y…

Gnocchis de boniato con marinara y brócoli al horno

Cada 29 no me pierdo la posibilidad de comer unos buenos gnocchis, no puedo evitarlo. Me encantan las pastas y los ñoquis no son la excepción. Estos gnocchis son suaves, con un toque dulce y livianitos que contrasta perfecto con el crocante del brócoli al horno. Además, con esta combinación agregas mas vegetales a tu…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.